
Con la creación de un logotipo, Sixpack Francia empieza a emerger como marca, pero como una marca diferente de las demas. Una marca con un enfoque nuevo y un nuevo proceso para hacer las cosas. Co-branding con artistas franceses, ingleses, alemanes o americanos, que pensaban que estaban solos en su agujero, pero en realidad, existe toda una comunidad con gustos similares. Con intereses mutuos.
Fiel a su pasado, por su 10˚ aniversario, Sixpack, con la ayuda de Cody Hudson, vuelve al humor negro y amarillo, cuando todo comenzó a la luz de una generación. Ácido, visiones, revelaciones. Todo está conectado: el cómic de Crumb, diseños de manga, películas de Ferrara, la serie Twin Peaks, la anfetamina jazz, el funk psicodélico, punk, toneladas de graffiti. Éxtasis de los noventa.
Sixpack isn't tired yet.
DEAD MARIE
Christopher D
http://www.sixpack.fr/shop/man/121-dead-marie.html

WHAT IF ?
DIY
http://www.sixpack.fr/shop/woman/288-what-.html

ZABRISTI
DIY
http://www.sixpack.fr/shop/man/249-zabristi.html

WWFITS
Garret Morin
http://www.sixpack.fr/shop/categories/376-wwfits.html

MODERN AGAIN
Gasix
http://www.sixpack.fr/shop/man/429-modern-again.html

KIDS ON DRUGS
Justin Fines
http://www.sixpack.fr/shop/man/443-kids-on-drugs.html

EROTIC GLITCH PART ONE
Steve Nishimoto
http://www.sixpack.fr/shop/man/433-erotic-glitch-part-one.html

EROTIC GLITCH PART TWO
Steve Nishimoto
http://www.sixpack.fr/shop/man/432-erotic-glitch-part-two.html
PAUPIETTE
Ill Studio
http://www.sixpack.fr/shop/387-paupiette.html

PLASMA GIRL
Ill Studio
http://www.sixpack.fr/shop/man/113-plasma-girl.html

PRESENCE
Sanghon Kim
http://www.sixpack.fr/shop/man/313-presence.html


NEANDERTHAL
Hudson Powell
http://www.sixpack.fr/shop/man/247-neanderthal.html

FANTASY
Hajime Sorayama
http://www.sixpack.fr/shop/man/236-fantasy.html

WILD CATS
Hello Monsters
http://www.sixpack.fr/shop/man/77-wild-cats.html

NOSTRADAMUS
Joakim Seven Inch
http://www.sixpack.fr/shop/man/150-nostradamus.html

TUPACCA
Kevin Carpio
http://www.sixpack.fr/shop/man/51-tupacca.html

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